Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL PROXIMO 29 Y 30 DE ESTE MES

Jornadas estadísticas

Con motivo de celebrar el 120 aniversario de la creación de la dirección provincial de Estadísticas y Censos, se programaron una seria de actividades entre las que se destacan las V Jornadas de Estadísticas Oficiales y las III Jornadas Científicas de Estadísticas.
(DIARIOC, 17/09/2008) Las mismas se realizarán entre el 29 y 30 de este mes en el salón amarillo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca.

El objetivo general de estas propuestas contempla generar nuevos conocimientos de la realidad socioeconómica y sociodemográfica a través de investigaciones científicas partiendo de la producción y el análisis de la información estadísticas de alta calidad, para un mejor aprovechamiento de los datos.

La intención es no sólo mostrar la producción científica, sino promover un ámbito interactivo de discusión, intercambio e interacción con sus colegas, con jóvenes investigadores de diferentes disciplinas.

Las jornadas estarán destinadas a docentes, investigadores, estudiantes y usuarios en general de las estadísticas oficiales.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024