Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Entre mañana y el jueves

Jornadas por el regimen doméstico

* Arribará Daniel Agrello Presidente del Consejo de Empleo Doméstico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación

Entre mañana y el jueves se llevará a cabo las "jornadas de actualización del régmien de empleo doméstico" organizadas por la dirección de Inspección Laboral, la subsecretaria de Trabajo y Previsión del Ministerio de Gobierno y Justicia.
En esta ocasión estará presente el Presidente del Consejo de Empleo Doméstico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Daniel Agrello quien brindará detalles sobre esta temática.
Las jornadas están destinadas a miembros del Poder Legislativo, profesionales del derecho, ciencias económicas, magistrados, docentes universitarios y alumnos.

Miércoles 15 de 9 a 13

Apertura de las jornadas en el Auditorium del Colegio de Abogados (Maipú 391 P.A.)
Actualización del régimen de empleo doméstico a cargo del Presidente del Consejo de Empleo Doméstico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Daniel Agrello.
Nuevas disposiciones y procedimientos tributarios en AFIP - DGI. Procedimiento del régimen de empleo doméstico en Catamarca.

19 a 22

Apertura de la jornada en el Club Villa Cubas

Actualización del régimen de emplo doméstico. Características. Formas de registración de la relación laboral, escalas salariales, a cargo del Presidente del Consejo de Empleo Doméstico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Daniel Agrello.
Tramitación y diligenciamiento ante la dirección de inspección laboral.
Aplicación y procedimientos de lo establecido en los formularios 101 y 102 AFIP - DGI sobre aportes y contribuciones y deducciones de contribuciones del impuesto a las ganancias.
Metologías y formas de acceso a la cobertura de obra social y sindical para las empleadas domésticas de la provincia.

Jueves 16 de 9 a 12

El Presidente del Consejo de Empleo Doméstico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Daniel Agrello atenderá todas las consultas en la dirección de Inspección Laboral, en la CAPE Pabellón Nº 13 predio ex- regimiento.


(Se ha leido 476 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024