Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Jornadas sobre fitosanidad del olivo en Ciencias Agrarias

Los días miércoles 4 y jueves 5 de junio se llevarán a cabo las “I Jornadas Interuniversitarias sobre Fitosanidad del Olivo”, organizadas por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca y la Asociación Olivícola Catamarqueña (ASOLCAT).
(DIARIOC, 02/06/2008)Las jornadas están destinadas a técnicos, empresarios, estudiantes e investigadores y tendrán lugar en el Salón Amarillo del Predio de la UNCa de 8 a 20 horas, y en la ocasión se expondrán los avances de las experiencias e investigaciones sobre plagas presentes en el olivo y su prevención y control.

Confirmaron su presencia investigadores de Mendoza, La Rioja, Córdoba, Tucumán, particularmente los docentes de las cátedras de Zoología Agrícola, Fitopatología y Terapéutica Vegetal de las citadas unidades académicas quienes presentarán sus investigaciones en la problemática.

Se ha previsto para la oportunidad, la firma de un acuerdo entre las unidades académicas de la región a fin de conformar una red interuniversitaria para el estudio y manejo de plagas en el cultivo del olivo.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024