Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CULTURA

José Nun destacó el programa "Libros y casas"

"Ya se entregaron 50 mil casas a familias carenciadas con un único mueble: una biblioteca con 18 libros”, destacó el secretario de Cultura en el stand de Télam en la Feria del Libro.
(DIARIOC, 27/04/2008)  El secretario de Cultura de la Nación, José Nun, resaltó el programa “Libros y casas” y aseguró que “a fin de año” habrá llegado a 100 mil hogares.

“Es una iniciativa de la secretaría de cultura que cuenta con el respaldo del ministerio de Planificación Federal, y ya se entregaron 50 mil casas a familias carenciadas con un único mueble: una biblitoeca con 18 libros”, destacó el funcionario, entrevistado en el stand de Télam en la Feria del Libro.

Entre los títulos del programa, hay dos particularmente destacados. El primero, el manual de primeros auxilios, que, según dijo, ya ha salvado vidas. El otro, el manual de “primeros auxilios legales”, un compendio de 266 páginas realizado por CIPPEC que ya comercializó durante el año pasado el Grupo Santillana, transformándose en un verdadero best seller de los libros de derecho.

“Nos llevó más de medio año pensar qué libros íbamos a incluir, y también pusimos una guía para buscar empleo, pero además cuentos, poesías, cancioneros, la Constitución y una versión del `Nunca Más´, que fue especialmente pedida en su momento por el entonces presidente Néstor Kirchner”, destacó.(Telam)

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024