Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

JORNADAS EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

José Vega, Ministro de Desarrollo Social, participó

Las jornadas de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, realizadas en el Colegio de Abogados, contó con la participación de importantes figuras. Y estuvieron organizadas por el colegio de abogados y el ministerio de desarrollo social.
(DIARIOC, 26/03/2009) “Contamos con la participación de importantes exponentes, de nivel nacional, es muy interesante porque nos pueden brindar información sobre su experiencia en el trabajo con niños y jóvenes”, contó José Vega, Ministro de Desarrollo Social.

Agregó que la violencia domestica en niños menores de 3 años, es muy alta en todo el país, “las lesiones físicas y psicológicas son muy importantes, y no se denuncian todos los casos, estos niños cuando crecen sufren todas las secuelas que les deja el maltrato y generalmente son los chicos que caen en las adicciones, o se vuelven violentos”.

“Hay mucho trabajo por hacer, prevenir las adicciones, que en nuestra provincia las estadísticas de jóvenes con adicciones, aumenta día a día, crear consciencia, educar para que los chicos puedan decidir sobre su vida y su futuro”, concluyó.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024