Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Joven con “alucinaciones” tomó el camión de Pescados Para Todos

Durante la madrugada de este jueves un muchacho oriundo de Tucumán, ingresó al camión y le dio arranque. El joven “decía tener una bomba y una misión”. Permanece detenido en comisaria séptima.
(DIARIOC, 03/06/2011)Los encargados del vehículo se vieron sorprendidos cuando escucharon arrancar al camión, al ingresar a observar que sucedía, se encontraron con este joven que al grito de tengo una bomba, intentaba llevarse el camión.

Los destrozos que hizo fueron muy importantes, desenchufó la línea de tensión del camión y rompió el parabrisas en la zona del acompañante, por lo que retraso en inició de la venta del pescado.

Al ser consultado sobre los motivos de su incursión, dijo que “tenia una misión y era matar a todos los enanos que intentaban tomar la casa de gobierno”.

El muchacho de apellido Maza, ya había tenido algunos inconvenientes anteriormente en la terminal de ómnibus y se informó que es totalmente inimputable, ya que tiene sus facultades psicológicas alteradas.

Los encargados del vehículo proveniente de nación, lamentaron lo sucedido, pero llevaron la tranquilidad al público en general, de que la cadena de frio de la mercadería no se rompió.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024