Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SUFRIO UN PARO CARDIORRESPIRATORIO

Joven de 16 años murió por coma alcohólico en el Carnaval de Corrientes

Ingresó a un hospital correntino tras pasar la noche en los festejos del carnaval. Falleció murió como consecuencia de problemas cardíacos no tratados que se potenciaron por el exceso en la ingesta de bebida.
(DIARIOC, 10/02/2009) Según trascendió, el adolescente -identificado como Carlos Javier- ingresó a un centro de salud local anoche, terminados los festejos de carnaval, en estado delicado. Según informó Radio Sudamericana, el muchacho permaneció internado hasta las 5:00 de hoy, cuando los médicos informaron a la familia sobre su fallecimiento.

Si bien en un primer momento se pensó en la muerte por coma alcohólico, la autopsia reveló que la causa fue un "paro cardiorrespiratorio no traumático". Los médicos que lo asistieron explicaron que el muchacho "tenía antecedentes cardíacos graves no tratados desde su niñez", y la ingesta excesiva de alcohol habría rebrotado la dolencia que más tarde le costó la vida.

Además, desde el hospital local confirmaron que, durante el último fin de semana de corsos, fueron atendidas cerca de 34 personas alcoholizadas.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024