Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

GRAVÍSIMO ACCIDENTE DE TRANSITO EN FIAMBALA

Joven en muy delicado estado de salud

Aproximadamente a la hora 19:30 de ayer se produjo un grave accidente de tránsito en la vía pública, en las intersecciones de Av. Diego C. de Frites y San Cayetano, B° Guanchin de esta ciudad. Una motocicleta marca Honda 110 cc. Conducida por Alexis Titos de 22 años de edad, quien se dirigía en dirección oeste – este, impactó con una camioneta marca Chevrolet que se conducia en dirección Sur – norte.
(DIARIOC, 27/10/2010)Al parecer el rodado menor habría cruzado repentinamente sin que pudiese maniobrar la camioneta para evitar la colisión por lo que produjo un gran impacto sobre la persona de Titos quien habría conducido sin casco protector por lo que sufrió graves lesiones en su cabeza.

Lugo de recibir la alerta telefónica, personal Policial y del hospital se hicieron presentes de inmediato, trasladándolo al conductor de la motocicleta hasta el hospital Dr. Luis Agote, donde se le realizó placas radiográficas y todas las atenciones correspondientes para luego trasladarlo hacia la ciudad de Tinogasta.

El Director del Hospital Dr. Javier Acosta, quien atendió al accidentado definió que el estado de salud de Titos es “Muy Grave”, tuvo una considerable pérdida de sangre y se determinó que presenta politraumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento.

De inmediato se determino su traslado para una atención con mayor complejidad a la cabecera departamental, donde luego se lo derivó al Hospital Vera Barros de la Pcia. de la Rioja por menor distancia y el grave estado de salud que presentaba.

Cerca de la hora 23:30 se supo que se está interviniendo quirúrgicamente a Titos y que su estado de salud es “Muy Grave” y los facultativos están haciendo todo lo humanamente posible.

Desde la Comisaría local se puso en conocimiento a Fiscalía de la 5° Circunscripción de Tinogasta y se continúa con averiguación de lo sucedido.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024