Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

VIOLENCIA DE GÉNERO

Joven quedó en coma por la salvaje golpiza de su pareja

Lorena se encuentra en terapia intensiva luego de las agresiones de su pareja, Guillermo Pablo Grasso, quien aún se encuentra libre.
(DIARIOC, 29/07/2014) Lorena pelea por su vida en el hospital Santojanni desde el miércoles pasado. La mujer está internada, en coma, luego de ser brutalmente golpeada por su pareja Guillermo Pablo Grasso, que escapó de la casa.

La madre de la víctima, Slvia, que vivía con la pareja, contó: "Era un horror convivir con este hombre, dormía más de lo que trabajaba. Ellos tenían una casa en Merlo y como les robaron dos veces la vendieron y se vinieron a vivir a mi casa".

"Hace 8 años que están en pareja y él siempre la golpeó. Los vecinos llamaban a la policía y a la ambulancia. Ella se recorrió todos los hospitales pero a él nunca lo llevaron preso porque mi hija no quería porque le daba lástima. Cuando él me pegó a mí estando en mi casa hice la denuncia y ahí sí se lo llevaron preso dos días", agregó.

"Dios quiera que quede bien, pero el médico dijo que no va a quedar bien porque tiene hasta costillas rotas de ataques anteriores", lamentó.

La madre explicó: "Yo los llevé a vivir a mi casa para ver si paraba un poco la violencia, pero también me empezó a pegar a mí y a mi otra hija."

La hermana de Lorena, Verónica, también habló con los medios: "Mi hermana estaba enferma, y el tipo la seguía enfermando más. Los vecinos son los que llamaron a la policía".

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 413 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024