Catamarca
Jueves 23 de Mayo de 2013
Buscar:
Translate to:  
03-08-2012 18:01  (Información Local)

Jóvenes Profesionales realizan Jornada Provincial

La Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, realizará este sábado la 6ta Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales, bajo el lema "Aprender es Crecer, Liderar", que se organiza con el objetivo de ofrecer a los más jóvenes una herramienta más de capacitación en lo que tiene que ver con los conceptos más modernos de esta profesión.
(DIARIOC, 03/08/2012) Esta actividad de capacitación, que viene realizándose anualmente con singular éxito, está destinada a jóvenes profesionales en ciencias económicas y estudiantes de las carreras relacionadas.
“Somos conscientes que los profesionales más jóvenes deben capacitarse y por eso, cuentan con todo el apoyo de la Comisión Directiva del Consejo Profesional”, dijo el vicepresidente de la entidad organizadora, CPN Antonio Repele al realizar el anuncio de las actividades en conferencia de prensa, mientras que el presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales, CPN Emanuel Segovia, dio los detalles de la Jornada que contará con prestigiosos disertantes locales y a nivel nacional.
Las conferencias que se presentarán tendrán lugar en el Hotel Casino Catamarca, entre 9 y 19.30 horas. El acto de cierre y entrega de certificados está previsto para las 19.15 y la cena de gala, a las 22.30.

Conferencias
El programa prevé la presentación de conferencias que estarán a cargo de prestigiosos disertantes de Catamarca, Buenos Aires, Córdoba y Tucumán, las cuales versarán sobre temas que son de especial aplicación en el trabajo profesional: “El rol del Profesional en Ciencias Económicas en el Sector Publico”, que estará a cargo de los contadores catamarqueños Andrea Morales y Mauricio Hezze Aguiar; “Marketing: ¿Cómo encaro mi actividad profesional?”, a cargo del profesional cordobés Jorge Degani; “Sueldos Empleados de Comercio: Nuevo Acuerdo Mayo 2012”, por el abogado de la ciudad de Buenos Aires, Gustavo Segu y “Clientes fascinados: cómo lograr atraer y retener clientes para toda la VIDA”, dictada por el profesional tucumano, José María Chebaia.

(Se ha leido 46 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-05-2013 SANTA MARÍA | “El Diputado Sánchez tiene memoria para lo que le conviene”
23-05-2013 LOS SÁBADOS A LAS 15, POR RADIO NACIONAL | Continúa la emisión radial de "Somos Patrimonio. Somos Catamarca"
23-05-2013 El vicegobernador premió a los ganadores del concurso “Portadas de Catamarca”
23-05-2013 La familia de Videla retiró el cuerpo de la morgue
23-05-2013 Misa en la Catedral por los 100 años de la UNER en la Argentina
23-05-2013 Hoy el café literario “Noches de arte”
23-05-2013 LA RIOJA - ANSES | Más de 17 mil niños riojanos se beneficiarán con el aumento de la Asignación Universal Por Hijo
23-05-2013 SANTIAGO DEL ESTERO | El kilo de pan llega a los $18 pero estiman que tendría que estar a $20
23-05-2013 LO DENUNCIO UN LEGISLADOR | Mendoza: chico vende armas "tumberas" por Facebook
23-05-2013 Los Autos de Época de Catamarca participaran este fin de semana de las fiestas patrias
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2013