Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Jóvenes catamarqueños participarán de la Jornada Mundial con el Papa en Brasil

Jóvenes de la Diócesis de Catamarca, pertenecientes a diferentes grupos y movimientos católicos, participarán de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), desde el 22 al 28 de Julio.
(DIARIOC, 18/07/2013) Son un total de 50 chicos que compartirán con jóvenes de todo el mundo una semana de encuentro con Cristo, bajo el lema "Id y haced discípulos a todos los pueblos", con una movida cultural importante y la presencia de reconocidos artistas de la música cristiana.

Estas jornadas son un escenario para el encuentro de los jóvenes con el Papa Francisco, que movilizara a más de 40.000 argentinos a viajar a la tierra carioca. La delegación local participará el 22 de Julio a las 18.00 de una misa especial, que ofrecerá el Papa Francisco a los argentinos. Ese mismo día se entregarán las intenciones que los catamarqueños enviarán al Santo Padre.

Es por eso que se invita a los interesados en enviar intenciones a que se dirijan a la Santería de la Catedral a depositarlas en una urna que se habilitó a tal fin, la cual permanecerá hasta el sabado20 al mediodía.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024