Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL VALLE FINALISTA

Jóvenes de nuestra capital provincial ganadores de la Justa del Saber

Diarioc dialogó con la vicerrectora del Colegio Nuestra Señora del Valle, Liliana Vaca la cual manifestó su alegría por el esfuerzo de los alumnos de dicho colegio que los representaron en la justa del saber en donde participaron todas las escuelas del departamento capital.
(DIARIOC, 19/06/2008) La misma consistía en la vida y obra de Fray Mamerto Esquiú, esta competencia de conocimientos viene realizándose desde el mes de mayo.

En el día de hoy llegaron a la semifinal, las escuelas Padre Ramón de la Quintana, Gobernador Galíndez y el colegio antes nombrado.

De estos tres solo quedó nuestra Señora del Valle y Gobernador Galíndez pasando a la final con las siguientes instituciones escolares: polimodal 49 y 48, Colegio del Carmen y San José y polimodal Nº 3.

Quedando como ganadores absolutos los alumnos del colegio Nuestra Señora de Valle, los participantes fueron: Fernando Ezequiel Andrada, Rocío González, María Sol Martínez y los suplentes Raúl Juárez, Brenda Carrizo, Eugenia Arrosas.

Estos estudiantes estuvieron a cargo de los profesores Alejandro Nieto y Mónica Vecce.

Por último, el segundo lugar fue para el colegio del Carmen y San José y el tercero para la escuela Gobernador Galíndez. El jurado estaba integrado por el profesor Marcelo Gersani, la supervisora Edith Carrizo de Córdoba y la profesora Norma de Mandatori.

Es notable destacar que los chicos representarán al departamento capital cuando en el mes de septiembre se lleve a cabo la final provincial.” Felicitaciones”

(Se ha leido 380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024