Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Jóvenes del FAPRa organizan actividades

En el marco de las actividades que viene desarrollando el Frente Amplio de Participación Radical (FAPRa) los jóvenes se reunieron ayer a los efectos de coordinar diferentes actividades que se pretenden realizar en la nueva casa.
(DIARIOC, 03/04/2014) La casa FAPRa ubicada en Sarmiento 1160 viene reuniendo diferentes acciones con el objetivo de servir a los afiliados con un espacio donde reunir ideas y acciones partidarias.

Ayer miercoles con la presencia de un grupo de jóvenes dirigentes se acordó la realización de cine debate con films que hacen a la Historia Radical; por otra parte se acordó la realización de talleres que permitan instruir a los nuevos militantes sobre la política partidaria y las próximas elecciones; también está previsto realizar talleres abiertos al público en general.

En la oportunidad estuvo presente el Doctor Ricardo Guzmán, junto a miembros de la mesa promotora del FAPRa quien apoyó todas las iniciativas que permitan un trabajo dinámico de este espacio de la Unión Cívica Radical.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024