Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Jóvenes del Programa“Adolescencia e Integración Social”en La Merced

Un grupo de cincuenta jóvenes que forman parte del programa“Adolescencia e Integración social”, que es implementado por la Secretaría de Salud y Promoción Social de la Municipalidad, participaron recientemente de una jornada de intercambio recreativo y cultural con jóvenes dela localidad de La Merced, departamento Paclín.
El objetivo del encuentro fue promover la integración entre los jóvenes de diferentes departamentos, difundiendo el programa con sus objetivos y módulos. Con este fin los jóvenes se trasladaron hacia el departamento vecino donde compartieron sus experiencias con los alumnos del nivel polimodal de la escuela agro ganadera Fray Vicente Alcaraz. Entre los temas desarrollados durante el encuentro puede mencionarse la elaboración y puesta en marcha de emprendimientos productivos, lo que despertó interés entre los jóvenes que disfrutaron de una jornada especial. Durante las horas compartidas los participantes disfrutaron de música y danzas folclóricas y de momentos de esparcimiento.
La coordinadora del ! programa de Adolescencia e Integración Social, Lic. Paola Di Giácomo, informó que este encuentro de jóvenes es el primero de los programados dentro del Plan Municipio Joven que incluirá visitas a otros departamentos de nuestra provincia, con la participación de la totalidad de jóvenes incluidos en el programa.


(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024