Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Jóvenes políticos en el sur de la ciudad

Con motivo de festejar a los niños del populoso Barrio San Antonio Sur conjuntamente con el Barrio Santa Marta, se llevó a cabo un encuentro con jóvenes del nuevo espacio político PENSAR, recientemente dado a conocer a los medios de comunicación.
(DIARIOC, 30/07/2012) Los niños del sector sur de la ciudad, quienes ya finalizaron sus vacaciones y regresaron a las actividades áulicas, fueron parte de un agasajo que incluyó un chocolate y regalos, previo a festejar en breve el Día del Niño. Por tal motivo se consensuaron los preparativos para esa fecha para que todos los chicos del sector puedan disfrutar de una verdadera fiesta.
Según lo expresado por el grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar, estas actividades siguen una de las líneas principales en que se basa el accionar de PENSAR, el escuchar las problemáticas de la gente, estableciendo de esta manera un contacto directo con cada uno de los que habitan en estos sectores con tantas necesidades, además de dialogar y coordinar acciones conjuntas. En la ocasión se contó con la presencia de la Diputada Nacional Mariana Veaute.

Por el Interior Provincial
Por otra parte y gracias a la acción solidaria de quienes integran el espacio político PENSAR, se realizó una importante donación de útiles escolares y golosinas destinados a una escuela del interior de nuestra provincia, específicamente de la localidad de Saujil donde concurren niños con múltiples necesidades y escasos recursos.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024