Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Jóvenes profesionales organizan 5ª Jornada Provincial

Con la experiencia de haber organizado ya cuatro exitosas Jornadas Provinciales y las XVI Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas – Catamarca 2009 -con la participación de mas 250 de jóvenes profesionales y estudiantes de todo el país- la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca organiza la 5ª Jornada Provincial Catamarca 2011, que se llevará a cabo en el salón auditorio de la entidad, los días 29 y 30 de Julio.
(DIARIOC, 17/07/2011) Bajo el lema “Buscando la excelencia profesional”, esta Jornada contará con la presencia de la contadora y Abogada Flavia Melzi, quien disertará sobre el tema “Determinación de Oficio”. Por otro lado, el Lic. Gustavo Godoy hablará sobre “Comunicación efectiva con Programación Neurolingüística”, mientras que el destacado profesional catamarqueño Marcos David Kon, ilustrará a los participantes sobre las últimas novedades en Legislación y Jurisprudencia Laboral.
Cabe destacar que de manera exclusiva y por primera vez en la Argentina, se desarrollará en Catamarca la exposición de la conferencista internacional Patricia Gallardo, quien presentará “El Color Comunica”, un nuevo concepto en comunicación y marketing profesional.
La comisión organizadora de la Jornada Provincial, estima contar con la presencia de profesionales catamarqueños y de otras provincia, que desde el 2006 confían en la propuesta de capacitación y la camaradería hacia quienes visitan la provincia, que caracteriza al equipo de trabajo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca.
Para mayor información y consultas, los interesados deben ingresar a la página oficial www.Catamarca-2011.com.ar, en Twitter siguiendo al usuario@catamarca_2011, y en Facebook.com/catamarca2011.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024