Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Jóvenes radicales difunden la nueva Ley Electoral

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical que preside Marta Grimaux de Blanco, a través de la juventud del sector, ha encarado una campaña de difusión de la Reforma de la Ley Electoral en virtud de la proximidad de las elecciones primarias y generales de agosto y octubre venideros, se realiza.
(DIARIOC, 21/05/2011)Ha dispuesto un puesto de información en la Plaza 25 de Mayo en donde además de la entrega de folletería, se transmite un spot que da cuenta de los principales aspectos y alcances de la normativa nacional.

Entre la información que se imparte se insiste en la posibilidad de consultar los padrones y solicitar alguna modificación en caso de que corresponda vía Internet en el sitio www.padrón.gob.ar . También vía telefónica en forma gratuita al 0800-999-PADRON(7237) o enviando un SMS al *64646 con la palabra “VOTO” + el N° DNI/LE/LC + “M” o “F” según el sexo.

El Comité Provincia de la UCR realizó días pasados además, un encuentro con  las distintas líneas internas a fin de debatir la Reforma Electoral y está trabajando además en la difusión del afiliado en particular y la población en general.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024