Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Jóvenes solidarios junto a madres de la escuela Apolo

La dirección de Políticas Juveniles de la municipalidad de la capital brindó la semana pasada un taller a las jóvenes madres de los alumnos del JIN Nº 38 del Barrio Apolo, para la confección de Huevos de Pascua, de forma tal que pudieran luego elaborarlos en sus domicilios.
(DIARIOC, 08/04/2013)

Mediante estos talleres se busca también consolidar la relación y estar en contacto con los diferentes actores sociales atendiendo sus necesidades ya que es un "grupo humano muy valioso y con muchas ganas de trabajar y de participar de todas las actividades", destacó Susana Murua directora del área.

Es precisamente con este mismo grupo de mujeres con quienes en un trabajo mancomunado junto a los integrantes de la dirección de Políticas Juveniles se realizó el re acondicionamiento del Patio de Juegos del Jardín, pintando todos los juegos y poniendo en mejores condiciones el lugar.

También, en la oportunidad se llevó a cabo una donación de libros de cuentos para los niños, juguetes y banderas de ceremonias, debido a que carecían de estos elementos.

Por último, las mujeres que participaron del taller agradecieron la capacitación y la ayuda de los jóvenes solidarios.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024