Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Juan Chaparro busca presentarse en Cosquín

Ayer en horas de la mañana, visitó la intendencia municipal Juan Chaparro, el joven santamariano que cursa sus estudios en la Escuela naval Militar, pero que jamás se olvida de su tierra.
(DIARIOC, 04/01/2012) En esta oportunidad, de uniforme blanco Juan Chaparro, visitó al Intendente Jorge Andersch y la Presidenta del Concejo Deliberante Evangelina Sánchez, y comentó como sigue su carrera militar.

Juan dijo a este medio, “vine a visitar al Intendente Andersch para reconocer el apoyo que tengo por parte de él y por sobre todo para poder difundir esta carrera que es tan linda, espero que también los sepa apoyar a todos los jóvenes santamarianos que quieran formar parte de la armada argentina”.

Juan, que además combina extrañamente sus dos pasiones, la carrera militar y las danzas folklóricas, en esta oportunidad también busca presentarse en Cosquín. Al respecto comentó, “actualmente se me están dando muchas oportunidades de poder seguir con el folklore que fue gran parte de mi vida, que lo llevo en el alma y que quiero seguir con esto. En esta licencia se me dio la oportunidad de poder participar de los ensayos de la delegación de Córdoba para bailar en Cosquín en caso de ser seleccionados previamente”, dijo.

En el día de hoy y luego de haber pasado las fiestas en familia, Juan Chaparro parte a Córdoba para los ensayos finales, que de ser seleccionados, el próximo 27 tendría presentación en Cosquín.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024