Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Participó en Latin American Idol

Juan Pablo Villacorta agradeció el apoyo de la Municipalidad

La secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la municipalidad de la Capital, Silvina Acevedo, recibió a Juan Pablo Villacorta, quien tuviera una excelente participación en el programa Latin American Idol.
El artista expresó su agradecimiento a la funcionaria por el importante apoyo brindado por el municipio y la Secretaría a su cargo.
Silvina Acevedo expresó ante la prensa que “estamos muy felices de recibir a este magnífico representante a nivel latinoamericano, seguimos su participación en esta instancia con mucho entusiasmo y nos pareció muy buena idea brindarle todo el apoyo que estuvo a nuestro alcance, para lo cual contamos con la aprobación del señor intendente, Ricardo Guzmán”. La titular de Cultura manifestó también estar orgullosa de sus logros y le auguró éxitos en la continuidad de su carrera artística.
Por su parte, Juan Pablo, luego de reiterar el apoyo brindado por el municipio, contó que la experiencia de participar en la productora Sony fue inolvidable y le permitió aprender mucho, por el gran profesionalismo con que se realiza cada evento.
“Después de mi participación en el programa creo que se abren muchas puertas – reflexionó-, además pienso seguir cantando con mi hermana, con quien formamos el duo Julieta y Juan Plablo, y tenemos como meta grabar un disco”.
Por otro lado, anunciaron que próximamente Juan Pablo realizará una presentación en el Complejo Girardi, “con lo cual quiero devolver a la gente todo el apoyo brindado”, finalizó.

(Se ha leido 492 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024