Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Jubilados catamarqueños disfrutaron por primera vez fútbol en el estadio

Los afiliados de PAMI pudieron estar presentes en el partido disputado entre River y Sportivo Belgrano que se llevó a cabo con un Estadio Centenario a pleno de hinchas albirojos.
(DIARIOC, 08/03/2012) Gracias a una gestión de la filial local de la obra social, la entrada fue sin cargo para un centenar de afiliados que salieron sorteados luego de dejar sus datos en la sede.

La gran convocatoria de adultos mayores que se acercaron a solicitar entradas para el espectáculo, llevó a la obra social a tomar la decisión de realizar un sorteo con el objetivo de igualar las posibilidades de los interesados.

Los abuelos partieron desde la Plaza 25 de Mayo en el trasporte contratado para llevarlos hasta la puerta del estadio y de regreso.

Desde horas de la tarde se convocaron frente a la Catedral Basílica, para llegar al estadio momentos antes del inicio del show.

Con la emoción pintada en los rostros, jubilados y jubiladas se sentaron en sus ubicaciones, junto a los coordinadores de PAMI para disfrutar del partido.

Contaban los afiliados que la mayoría nunca había concurrido a un estadio ni había presenciado un partido de esta categoría.

Los hinchas de River no se privaron de llevar gorros, banderas y todo el cotillón del club y muchos se quedaron casi sin voz al gritar los goles del club de sus amores.

El gran comentario fue lo imponente del club y el gran show de fuegos artificiales que coronaron el inicio del partido.

Al finalizar el evento fueron acompañados por los coordinadores a los medios de transportes dispuestos a la salida del estadio, como así también de los médicos y enfermeros contratados para velar por su salud.

El Director de PAMI Catamarca comentó que, gracias a un convenio que se rubricará con la Secretaría de Deportes de la Provincia de Catamarca -de acuerdo a lo conversado días pasados con su titular Maximiliano Brumec- este evento constituye el inicio de presencia de jubilados de PAMI a una serie de partidos de la Copa Argentina que se disputarán en Catamarca “queremos que todos los adultos mayores catamarqueños que deseen puedan ser partícipes de este tipo de espectáculos”, manifestó el Dr. Sergio Orellana Barrera.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024