Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DURANTE LA MAÑANA DE HOY

Jueces de menores visitaron el centro juvenil Santa Rosa

Durante la mañana de hoy los Jueces de menores Fabricio Gershani Quesada y Rodrigo Morabito acompañados por la Directora Provincial de Internación y Externación, Cecilia Maza, la Directora de infancia y adolescencia, Clara Dhabar del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y personal de los juzgados de menores 1 y 2 realizaron un recorrido por las instalaciones del centro Juvenil Santa Rosa a los efectos de inspeccionar las instalaciones y las actividades diarias de los menores.
(DIARIOC, 02/07/2015) Durante su recorrido el juez Rodrigo Morabito, señaló que la cartera social cumple con la sentencia emitida en cuanto a las medidas de seguridad edilicia.

Además, en la visita, el centro Juvenil mostró su sala de informática, la biblioteca, la instalación de la radio vía internet. Así mismo las instalaciones cuentan con talleres de diversos oficios y una sala de juegos.

Cabe destacar que el día de mañana, viernes 3 de Julio a las 9:30hs en la planta baja del Club social (al lado de Caravatti), la Subsecretaria de la Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Cristina Rosales con sus directoras de Internación e Infancia brindaran una conferencia de prensa abordando estas temáticas.

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024