Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Interadministrativos 2013

(DIARIOC, 28/01/2014)

Por iniciativa de dirigentes de distintas disciplinas, la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, concretó ayer en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” una reunión en la que se decidió la integración, bajo el slogan “Deporte Solidario”, de una alianza inter asociativa, con el propósito de programar actividades orientadas a recaudar fondos y elementos, que serán destinados a las instituciones deportivas y personas vinculadas a las mismas, que resultaron afectadas por los fenómenos climáticos recientemente registrados. La ayuda especificada alcanzara a las entidades deportivas y deportista de Román, Ambato, Santa María y el Norte de Belén.

El objetivo, según se determinó, es establecer un programa de eventos, que será coordinado por este ente interdisciplinario, de tal manera que las actividades se desarrollen por espacio de seis meses. También se resolvió que todo lo recaudado será supervisado por el Comité de Emergencia que será el Comité de Emergencia quien orientará la prioridad para cada institución y deportista.

En tal sentido, en la próxima semana en reunión del Comité de Emergencia, se coordinarán las instancias de trabajo.
Otra de las determinaciones tomadas durante el encuentro. Fue la apertura de una cuenta en Caja de Ahorro, para recibir las donaciones de Asociaciones y Federaciones deportivas de otras provincias, que decidan solidarizarse. Asimismo, se decidió abrir un enlace en las redes sociales, para difundir las actividades programadas y recibir sugerencias.

Actividades

Entre las actividades deportivas programadas para los próximos días, se indicó que dentro de las mismas figura el encuentro que por la Liga A2, sostendrán mañana a partir de las 21.30, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, los equipos de Ateneo Mariano Moreno y Deporte La Rioja.

El siguiente evento tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 15 con la “Maratón Solidaria” y el domingo venidero se realizará una jornada de hockey sobre césped, la que de desarrollará en el polideportivo de las 250 Viviendas, de 9 a 13 y de 17 a 21.

En todos los casos la colaboración requerida es la donación de elementos de limpieza, de higiene personal y agua mineral.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024