Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Juegos Municipales 2010

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, en la conferencia en la mañana de ayer, el Prof. Alejandro Barros y Prof. Salcedo, se lanzo el proyecto “Juegos Municipales 2010 “Bicentenario”, que se llevara a cabo a partir del día 27 de mayo en el Polideportivo Sur, sito en avenida Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez.
(DIARIOC, 25/05/2010) Estará destinado a los trabajadores pertenecientes a la planta permanente de la Municipalidad de la comuna, los empleados podrán participar únicamente, para la institución o repartición en la cual se desempeña, cada equipo llevara el nombre del ente al cual corresponde especificando también: sección o división del mismos, y si hay más de un equipo en la misma sección serán especificados con letras, por ejemplo: “A”, “B”, etc.

La disciplina a competir es: Fútbol 5 masculino, categoría única libre.

Los equipos tendrán que presentar la lista de buena fe, tiene que estar totalmente completa en lugar y forma, avalada con sello y firma de director/a de la repartición a la cual representa, acompañada con fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y fotocopia del recibo de sueldo.

Para mayor información dirigirse al Polideportivo Sur sito en avenida Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez, en el horario de la tarde o al profesor José Salcedo, teléfono 3833 15239938.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024