Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jueves 3 y viernes 4 de diciembre ANSES Catamarca cerrado

El Jefe de la UDAI ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega, informó que el jueves 03 y viernes 04 de diciembre, el organismo nacional suspenderá su actividad debido a obras de refacción dentro del edificio a fines de mejorar la atención al público.
Por tal motivo, la ANSES reiniciará sus actividades normales el miércoles 09 de diciembre en el horario habitual del turno vespertino. Cabe aclarar, que debido a la implementación del Nuevo Modelo de Atención el contra turno de la tarde, que atendía las distintas prestaciones de la Asignación Universal por Hijo, pasó a funcionar por la mañana.

Turnos: Paso a Paso
Las personas interesadas deberán ingresar a la sección Turnos Online que se encuentra en la pantalla principal, elegir Solicitar turno y optar por la prestación o tipo de trámite para el que desea obtenerlo. Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, el código de seguridad que aparece en la pantalla y hacer clic en Continuar. Luego, el sistema le pedirá que ingrese un e-mail válido y un número de teléfono (fijo o celular) que servirá de ser necesario para contactarse con los titulares para brindarles información sobre su turno y/o sus trámites.

El siguiente paso será elegir la oficina de la ANSES para efectuar el trámite y la franja horaria deseada. Así, el interesado obtendrá la constancia de turno, que contendrá el número de solicitud, la delegación elegida, el día y el horario asignado y el nombre y apellido del solicitante. El comprobante deberá presentarse con el DNI y la documentación necesaria para iniciar el trámite.

Consulta de solicitud de turno

Para consultar y/o cancelar el turno, la persona deberá ingresar a www.anses.gob.ar, sección Turnos Online, Consultar / Cancelar turno.

Posteriormente, tendrá que informar su CUIL, el número de solicitud (está en la constancia emitida al sacar el turno), copiar el código de seguridad que aparece en la pantalla y pulsar Continuar.

Así, el sistema le permitirá confirmar el turno o cancelarlo.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024