Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jugadores entregan mercadería a comedores de la ciudad

La titular de la Secretaría de Deportes, Juana Fernández, y un grupo de futbolistas que se desempeñan en entidades deportivas locales procedieron, esta tarde, a la entrega de mercadería y alimentos no perecederos a diferentes comedores infantiles de esta ciudad Capital.
(DIARIOC, 25/05/2010)  Concretamente, se trata del grupo de jugadores de futbol que enfrentaron el pasado 29 de abril, en el Polideportivo Capital, en una exhibición al Seleccionado Argentino de Futsal B1 (para ciegos) conocidos como “Los Murciélagos”. En esa oportunidad, la entrada para el público asistente consistía en un alimento no perecedero.

De esta manera, este evento que fue organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, se completó esta tarde, cuando figuras como Darío Luján, Polo Quinteros, y Néstor Aguero, entre otros, efectuaron una caravana por la ciudad, visitando a los comedores San Expedito del Barrio Eva Perón y al centro comunitario del barrio Santa Marta a los efectos de entregar aquella mercadería recolectada.

“Se trata de un compromiso asumido oportunamente y es muy grato poder ayudar a los comedores con mercadería y algunos elementos deportivos, más aún con la importante tarea de contención social que brindan instituciones de esta naturaleza”, explicó la titular de Deportes de la provincia.
Por su parte, las responsables de los centros asistenciales destacaron el gesto, al tiempo que agradecieron el permanente apoyo por parte de los organismos oficiales en la tarea.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024