Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Julio Córdoba negó las acusaciones y pidió licencia hasta que se aclare el hecho

Tras la reciente denuncia que involucra al Fiscal Municipal de SFVC, Julio Córdoba, por “conexión clandestina del servicio de energía”, el funcionario pidió esta mañana licencia del cargo hasta tanto la justicia resuelva el hecho
(DIARIOC, 04/06/2014) “Quiero dejar en claro que jamás hubo una conexión clandestina como se ha hecho público, y solamente se trata de un lote vacío, sin infraestructura alguna, en donde estoy iniciando la construcción de mi casa”, aseguró Córdoba.

“La empresa me pidió que comprara postes, cables y los colocara junto a un pilar para que luego ellos fueran a poner un medidor, pero fueron el sábado a las 8 de la noche y se llevaron todo sin siquiera dejar una notificación”, dijo.

Córdoba aclaró que hasta la fecha no ha recibido notificación alguna: “Todo lo que yo sé es por la prensa”, declaró.

“Yo obré de buena fe, ellos deberían haber hecho la obra y me la hicieron pagar a mí, para luego llevarse todo”, dijo.

“Como pensé que todo era una equivocación, concerté una reunión con el presidente de la empresa que me anuncia que yo estaba conectado clandestinamente, lo cual era falso”, expresó. Y aclaró que “en la reunión no hubo ningún tipo de altercado”.

Peripecias

El Fiscal aseguró que habría concurrido con una nota por escrito para solicitar el servicio y le respondieron que "no hacía falta", y quedaron en enviar a realizar una inspección.

“Yo había dejado un plano, un croquis con la ubicación del lote y una copia de la subdivisión aprobada por catastro, para que luego me informen, una semana más tarde que por confusión habían ido a buscar el lote a Villa Dolores, cuando de manera escrita quedó asentado que el lote se encuentra al sudoeste de la ciudad”, expresó.

“He vivido en carne propia la incompetencia de la empresa, y como cualquier particular no hice más que seguir sus propias indicaciones”, dijo.

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024