Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Juninenses realizan campaña solidaria en beneficio de Punta del Agua

Un grupo de turistas solidarios de Junín, en la Pcia. de Buenos Aires, realizan una campaña solidaria consistentes en recolectar donaciones para la Escuela N° 56 y la población de Punta del Agua.
(DIARIOC, 27/09/2011) En un compromiso realizado por los Sr. Alfredo Luis Ezpelicueta, Juan Ardissone y otros amigos dedicados a realizar turismo de aventura, pero a su vez colaborar con poblaciones, instituciones y gente carenciada del interior. En este caso al ver las múltiples necesidades y carencias que tienen las escuelitas del norte Fiambalense a consecuencia del abandono por parte de las autoridades de educación de la provincia, decidieron realizar diversas campañas en la provincia de Buenos Aires, lo que por suerte están teniendo un amplio apoyo de la población bonaerense.

Alfredo Ezpelicueta comentaba a este medio que dentro de pocos días estarán presentes con un numeroso grupo de amigos para concretar la construcción de la biblioteca entre otras donaciones y que posiblemente traerían algunas donaciones y capacitaciones para el grupo de Bomberos Voluntarios de Fiambalá, ya que cuentan dentro de su grupo de amigos con Eduardo Naya un jubilado como la autoridad máxima de Bomberos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, quien consiguió importantes logros de muy alta utilidad para los voluntarios de Fiambalá.

En esta oportunidad como lo muestran las fotos, realizaron una campaña de promoción turística del norte Fiambalense, entrega de folletos y recolección de donaciones en el Parque Natural Laguna de Gómez de Junín, en la Pcia. Buenos Aires.

Gentileza: elabaucandigital.com

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024