Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Junta Regional del NOA de la Federación Argentina de Empleados de Comercio

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, comunica que el día 28 de octubre del corriente año, a las 16 hs. en el predio que posee nuestra institución en San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se va a normalizar la Junta Regional del NOA de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), poniendo en funciones las nuevas autoridades que regirán a partir de este día.
(DIARIOC, 27/10/2009) Los que participarán son las provincias de JUJUY: San Salvador, San Pedro y General San Martín; SALTA: Capital, Orán, Tartagal y Metán; TUCUMAN: Capital y Concepción; SANTIAGO DEL ESTERO: Capital, La Banda, Frías y Añatuya; LA RIOJA: Capital y Chilecito; y CATAMARCA: Capital y Santa María.

En esta jornada contaremos con la presencia de los compañeros secretarios generales y Secretario Adjunto de Faecys y Titular del Movimiento Mercantil del Interior el compañero José González, el Secretario de Organización de Faecys Cro. Sergio Calónico (quien es el encargado de normalizar esta junta), Cro. Secretario de Turismo de Faecys Cro. Mario Migliori, el Secretario de Higiene y Salubridad de Faecys y Secretario General de San Juan Cro. Raúl Ávila, como también el dirigente nacional Carlos Yakobowicz del Instituto Asegurador Mercantil. También contaremos con los compañeros de las provincias de San Juan y Mendoza y otras ciudades.

(Se ha leido 390 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024