Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

"Juntemos tapitas por Luciano"

Luciano nació en la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz Catamarca, tiene 12 años y padece de parálisis cerebral. El día miércoles 23 de Mayo esto nos relataba su mamá Sandra:
(DIARIOC, 24/05/2012) "Existe la posibilidad de mejorar a mi hijo Luciano de 12 años, él padece de parálisis cerebral y para ayudar a mejorar su calidad de vida necesita viajar a China, ya que no hay una cura en Argentina. Fui a diferentes neurólogos y nunca me dijeron sí hay una posibilidad, pero contactándome con gente de Buenos Aires que tienen el mismo problema que Luciano, me enteré que puede llegar a mejorar su calidad de vida inyectándole células madres, tratamiento que se hace en China."

"Reuní todos los estudios de mi hijo y los envié a Beijín China y me contestaron que sí, que Luciano está apto para hacer este tratamiento que dura un mes, también se que otras madres viajaron, así que tengo una esperanza, un cambio para mi hijo voy a tener."

"El dinero que tenemos que llevar son 100.000 U$S, viajaríamos el papá Cristian, Luciano y yo, ahí tenemos todo incluido. A mi me dijeron que cuando esté decidida envíe nuevamente el correo y me darían la fecha."

"Comenzamos con una campaña hace casi un mes ´Juntemos tapitas por Luciano´ mucha gente se está sumando para que esto sea posible, hay una maestra de la localidad de Esquiú que tiene una hija estudiando en la Rioja y el centro estudiantil de la Universidad está juntando tapitas, hay escuelas municipales de La Rioja, escuelas de Recreo, del Dpto. La Paz, en Catamarca Capital, todas están juntando tapitas. Ya está en contacto la gente con nosotros para saber donde tienen que enviar las bolsas con tapitas de gaseosas, de agua mineral, de lavandina y de diferentes productos siempre que sean plásticas, una vez que reunamos las venderemos y ese dinero irá a la cuenta de Luciano."

"Mientras tanto abrimos la cuenta para que se vaya depositando y dentro de cinco meses cuando se pueda juntar esa plata viajaremos, porque cada semana se le va a inyectar la célula madre y tenemos que volver a los seis meses para seguir el tratamiento. para que pueda agarrar algo porque sus músculos son duros, no se sienta, no se para, siempre está apoyado conmigo apenas puede levantar su cabeza, pero con estas células madre el podrá sostener su cabecita, tratar de manejar sus manitos y agarrar cosas."

"Cuando llegó la gobernadora aquí el 10 de Mayo a Recreo le entregué una carta detallándole el problema de mi hijo."

"Luciano va a ser el primero que sale de esta parte del Norte, conocemos casos que van a viajar de Oncativo Córdoba en el mes de Septiembre."

"Desde el martes 22 de Mayo en Bco. Nación ya tenemos habilitada la caja de ahorro a beneficio de esta campaña, tengo mucha fe que conseguiremos un cambio en la vida de Luciano, nosotros vamos a apostar para llegar a China."  

Contactos: Numero de celular de Sandra (mamá) (03832)15-401594

Caja de Ahorro en pesos Bco. Nación. Suc 2903 Recreo a nombre de: Ríos Bordón Cristián Luciano y Bordón Sandra Luciana, Nro.: 7050297978 CBU: 01107052/30070502979783

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 358 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024