Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Juró el nuevo Juez de Faltas Municipal de Segunda Nominación de Capital

El intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, tomó juramento este mediodía al Dr. Alfredo Guillermo Ripio Guzmán, en el cargo de Juez Municipal de Faltas de Segunda Nominación. Durante el acto, también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández; el presidente del Tribunal Penal Oral Federal, Adolfo Guzmán; los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo y de Hacienda, Daniel Castillo; demás autoridades municipales, concejales, familiares e invitados especiales.
(DIARIOC, 22/12/2009)Días atrás, durante la 3ª Sesión Especial del Concejo Deliberante capitalino, fue aprobado el proyecto de Decreto de designación de Ripio Guzmán, resultante “de conformidad con la propuesta del dictamen final emitido por unanimidad por el Tribunal Examinador constituido al efecto”.

En Junio pasado, Ripio Guzmán, había sido designado Juez Subrogante del Juzgado de Faltas Nº 2, trás la vacante que se produjo luego del fallecimiento de su titular, Dra. Analía Canil.

En ocasión del acto de asunción, el secretario de Gobierno de la comuna, Juan Carlos Cerezo, destacó el desempeño del abogado en las áreas donde vino cumpliendo funciones.

Por su parte, Ripio Guzmán, agradeció al intendente y funcionarios del Ejecutivo por la confianza depositada en su persona. Aseguró que “el intendente y el secretario de Gobierno me dieron toda la confianza y respaldo, sin los cuales esta función sería muy difícil poder realizar”.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024