Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Justa del Saber sobre San Pablo en Capital

El domingo 6 de septiembre, a partir de las 16.00, se llevará a cabo la instancia decanatal de la Justa del Saber denominada “Viajando con San Pablo”, tras la realización de las instancias parroquiales en Capital.
(DIARIOC, 02/09/2009)El lugar para el desarrollo del certamen será el Teatro del Sur, ubicado en calle Florida, entre 1º de Mayo y avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad capital.

Participarán representantes de las parroquias San José Obrero del barrio La Tablada; San Roque de La Chacarita, San Pío X del barrio Libertador II (Mil Viviendas) y del Inmaculado Corazón de María, a quienes se sumarían otras comunidades de Capital.

Se invita a todas las personas que deseen alentar a los concursantes, ya que el acompañamiento de las familias y de la comunidad en general es muy importante para estimular a los chicos, que se prepararon para participar de esta interesante propuesta de evangelización, a través de la figura del Apóstol de los Gentiles.

La organización está a cargo de la Junta de Catequesis del Decanato Capital de la Diócesis de Catamarca y el Equipo de Animación Bíblica de la Pastoral, en el marco de las acciones realizadas con motivo del Año Paulino, que vivió la Iglesia entre el 29 de junio de 2008 y el 29 de junio de 2009.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024