Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Karina Rabolini y una mirada para los niños "en Mar del Plata

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini destacó el "compromiso de las instituciones comunitarias" al participar del relevamiento oftalmológico en la Colonia Atahualpa y entregar un aporte para el Comedor "Esperanza y Compañía", en Mar del Plata.
En el marco del programa "Una Mirada para los Niños" que entrega anteojos a aquellos niños que lo necesiten, la esposa del gobernador Daniel Scioli supervisó junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, el proceso de relevamiento que realizan los profesionales de la Fundación, durante el año en las escuelas, y en el verano en otras instituciones comunitarias.

Luego de las pruebas oftalmológicas, los chicos eligen los marcos, y "las mamás se pueden quedar tranquilas porque son de muy buena calidad, al igual que las lentes, que son de policarbonato, lo mejor que hay en el mercado y pensado para los chicos", dijo.

También se manifestó "muy agradecida con los profesionales y las empresas que nos acompañan, con los funcionarios provinciales que también colaboran y con la gente que está al frente de estos espacios que trabaja desinteresadamente por la comunidad".

Susana, es coordinadora del humilde Comedor "Esperanza y Compañía", que recibe a más de 100 chicos del barrio y manifestó su emoción por el aporte económico recibido que será para "poner en mejores condiciones este lugar, donde además de comida, juegos y apoyo escolar, les damos mucho amor a todas las familias que se acercan".

Fuente: Télam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024