Buscar:

Kinesiólogos en Ancasti

Profesionales dependientes del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia retomarán  su recorrido por el interior provincial para  concretar distintas charlas de capacitación destinada a docentes, en el marco del Proyecto “ Traumatología en Atención Primaria de la Salud - La postura en edad escolar”, evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia.

 Maristella Romero, coordinadora del proyecto, adelantó que entre el 16 y el 19 de Mayo los profesionales desarrollarán acciones en el departamento Ancasti, previendo el acto de apertura en la escuela Dina de Aparicio, en Anquincila, a las 10 de la mañana.

 Recientemente los kinesiólogos relanzaron esta propuesta que diera comienzo el año pasado, cuyos objetivos apuntan a  mejorar las posturas en los alumnos de nivel EGB, con el acompañamiento de los docentes que son quienes advierten los problemas que presentan sus alumnos y tienen oportunidad para corregirlos. Cómo caminar, cómo pararse o de qué forma cargar el peso de la mochila, son observadas y tratadas en las charlas de capacitación.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017