Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Krapp: "La fiesta es cada vez más convocante"

En marco de la 38º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la Secretaria de Turismo de la Provincia Ing. Catalina Krapp se mostró satisfecha con lo vivido hasta el momento en el evento.
(DIARIOC, 22/07/2008) "La fiesta es cada vez más convocante, producto de la activa promoción que se viene haciendo", explicó. En cuanto a mejoras realizadas con respecto a la edición anterior, indicó que "por un lado es importante destacar que se duplicó la superficie cubierta, de modo que el área de gastronomía no está más en carpas sino en superficies fijas, provocando un gran salto cualitativo y por el otro está el trabajo conjunto efectuado con la Secretaria de Cultura, Silvina Acevedo en la organización de la fiesta, lo cual "ha dado sus frutos y la gente lo reconoce". Asimismo destacó la importancia de contar con el Predio lo cual "nos ha quitado una gran dosis de estrés y de ansiedad, ya que facilitó la planificación del evento", exclamó.

Como un aspecto a mejorar, se refirió a la ausencia de una oferta de servicios adecuada. En el caso puntual de plazas hoteleras aclaró que "la pelota está en la cancha de los privados" y que el estado no puede "salir a buscar camas". "Aquí en capital está totalmente demostrado que lo que más faltan son camas, por lo tanto deben animarse, invertir y jugarse por la provincia", concluyó.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024