Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

LAN Argentina suspende todos sus vuelos en Aeroparque y Ezeiza hasta las 14 por las cenizas volcánicas

LAN Argentina informó esta mañana que hasta las 14 "se verán afectadas todas sus operaciones" desde y hacia el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza por la persistencia de las cenizas volcánicas en el espacio aéreo.
(DIARIOC, 14/06/2011) En un comunicado, la empresa indicó que "se encuentra analizando la información oficial que recibe actualizada y ha resuelto no operar sus vuelos programados en Aeroparque ni en Ezeiza, hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad de la compañía".

"Para conocer el status de los vuelos de la tarde y noche solicitamos a los pasajeros se comuniquen telefónicamente con el 0810-9999-526 o bien consulten por internet en nuestra página www.lan.com que se actualizará de manera permanente", agregó.

La compañía aérea también indicó que "se brindan todas las facilidades comerciales ante esta situación" para que "los pasajeros afectados puedan reprogramar su vuelo sin penalidad para ser utilizados por el plazo de un año desde su fecha de emisión".

Por tal motivo, solicitó "a quienes tengan ticket para volar en el día de hoy, se acerquen dentro de los próximos 30 días a alguna de las oficinas comerciales de la compañía o se comuniquen a través del número de contacto antes mencionado".(Telam)

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024