Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE MARTES TRAS SUSPENSIÓN POR CENIZAS

LAN reanuda los vuelos hacia Comodoro Rivadavia

La compañía aérea LAN Argentina informó hoy que a partir de de este martes reanudará sus operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, luego de la suspensión por la presencia de cenizas volcánicas.
(DIARIOC, 28/06/2011) El primer vuelo (LA4428) será operado de manera diurna siendo el horario de partida desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 7:50, con arribo previsto para las 10:30 a Comodoro Rivadavia.

Desde la empresa solicitan a los pasajeros con ticket para volar en los próximos días que chequeen el status de su vuelo en LAN.com y se presenten en el aeropuerto con la anticipación habitual, una hora y media antes de la partida de su vuelo.

Asimismo, la compañía informó a todos los pasajeros que se vieron afectados, en el período en el que el Aeropuerto permaneció inoperativo, que se encuentra brindando todas las facilidades comerciales para que puedan reprogramar su vuelo sin penalidad para ser utilizados por el plazo de un año desde su fecha de emisión.

Por tal motivo, solicitan a quienes deseen reprogramar su viaje, que lo realicen dentro de los 30 días posteriores a la fecha original de su vuelo, a través de LAN.com o bien comunicándose al 0810-9999-526.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024