Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA OPAP está hoy en Andalgalá y mañana en Belén

La Oficina Provincial de Asuntos Previsionales, (OPAP), recuerda que esta semana estará presente en los departamentos del oeste provincial donde atenderá las consultas de jubilados y pensionados sobre temas previsionales tales como Programa de Inclusión Social al Sistema Previsional, Asignación Complementaria y empleados provinciales próximos a jubilarse, entre otros.
(DIARIOC, 03/08/2010) Los técnicos de la OPAP atenderán hoy en Andalgalá, en el Salón Cultural; en tanto que mañana lo harán en el Hogar de Ancianos de Belén.

La semana que viene, atenderán en Recreo, Icaño, Ancasti, Los Altos, Santa Rosa, Balcozna y La Merced, Paclín. La siguiente semana, en Santa María, Los Varela, La Puerta, Las Juntas, El Rodeo, Chumbicha y Concepción. Y en la cuarta semana de agosto, en Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.

En Capital

En la ciudad capital, las consultas, deben realizarse en el Centro de Atención Previsional ubicado en República 393, donde se centralizó la recepción de todo tipo de trámites previsionales a los efectos de optimizar el servicio que se presta a la comunidad.

También se atiende a través del Tel. 0800-888-6727 y líneas rotativas. Atención vía Internet: www.opap-jubilados.Catamarca.gov.ar.

Y en los Centros de Promoción Comunitaria (Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia): los martes, de 9 hs. a 11 hs. Casa de la Tercera Edad, Pasaje Bucetich 256: los jueves, de 9 hs. a 11 hs.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024