Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JUSTIN BIEBER EN ARGENTINA

La "Beliebers" copan Twitter con denuncias de agresión y rumores de entradas gratis

La seguridad del hotel puso vallas para controlar a las chicas que, desde muy temprano, estaban esperando a su ídolo. Algunas fanáticas subieron fotos a la red social con muestras de ataques por parte de la seguridad del cantante. No paran de generar Trending Topics.
(DIARIOC, 07/11/2013) En la madrugada de este jueves Justin Bieber llegó a Buenos Airesy rápidamente comenzó una guardia en el Hotel Faena. En esos momentros en Twitter el hashtag #WelcomeToArgentinaJustin fue TT

La seguridad del hotel puso vallas para controlar a las chicas que, desde muy temprano, estaban esperando a su ídolo. Sin embargo, a algunas las venció el cansancio ya que Justin llegó al Faena junto a su comitiva, cerca de las 4 de la madrugada. En total eran 6 camionetas con vidrios polarizados que, al llegar al lugar, debieron esperar un rato largo en el ingreso ya que los portones estaban cerrados, por lo que las chicas se avalanzaron sobre ellas intentando descubrir en cuál de ellas iba su ídolo.

El problema surgió cuando la gente de seguridad intervino, pues algunas fanáticas se sintieron maltratadas, por lo que se generó un cruce bastante fuerte entre las partes que terminó con algunas vallas derribadas, vidrios rotos y mucho malestar.

“Justin estaba regalando entradas a primera fila en la Faena", tutieó una de las fanáticas del cantante canadiense desatando el furor entre todas las “beliebers” que a diario copan la red social de microblogs. ¿Será real?

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024