Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La “Navidad en la Ciudad”, recorre los barrios de la Capital

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de sus distintas áreas, se llevan adelante las actividades enmarcadas en el programa "Navidad en la Ciudad", propuesta que se desarrolla conjuntamente con el Gobierno provincial.
(DIARIOC, 18/12/2010)  En el marco del Concurso de Pesebres Vivientes, este viernes será la presentación en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), de Banda de Varela.
En tanto, el sábado 18, la presentación se realizará en el Centro de Apoyo Escolar (CAE) "Divino Niño Jesús", al sur de la ciudad; y el 19, junto a CARITAS, en la Plaza "Juan Pablo II" (Choya).
Por último, el 25 de diciembre, será la presentación del pesebre ganador en las inmediaciones del Estadio Provincial Bicentenario, a las 20:30 horas.
Por otra parte, el próximo domingo, a las 20:30 horas, en la Estación Capital, será el gran cierre de la "Coraliada Navideña", presentando el Salmo 150 por la paz y la justicia, de Ariel Ramírez, con la actuación especial del tenor Silvio Arias.

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024