Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

AFIRMA QUE FUE PARA QUITARLE SU DINERO

LaToya Jackson cree que Michael "fue asesinado"

La hermana del recientemente fallecido "Rey del Pop" no identificó a nadie de las personas que según ella podrían estar involucradas. Tampoco ofreció evidencia alguna que respalde sus sospechas detrás de la muerte súbita del cantante el 25 de junio. No osbtante se muestra firme en su aseveración.
(DIARIOC, 12/07/2009) LaToya Jackson cree que su hermano Michael fue asesinado por un grupo de personas que buscaban quedarse con su fortuna, según dos periódicos británicos que citaron el domingo a la cantante.

LaToya Jackson cree saber quienes son los responsables de la muerte de su hermano y que está decidida en llevarlos ante la justicia, informó el diario News of the World.

Según las entrevistas publicadas el domingo por ese periódico y por The Mail, la cantante no identificó a nadie de las personas que según ella podrían estar involucradas. Tampoco ofreció evidencia alguna que respalde sus sospechas detrás de la muerte súbita del cantante el 25 de junio.

"Yo creo que todo fue por el dinero", dijo LaToya citada por News of the World. "Michael valía mucho más de mil millones de dólares en derechos musicales y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo".

Según los diarios, ella dijo que los responsables usaron poderosos medicamentos bajo receta para mantener a Michael Jackson bajo control y alejado de su familia.

La cantante también aseguró, según los periódicos, que aproximadamente dos millones de dólares (1,23 millones de libras) en efectivo y joyería desaparecieron de la mansión que alquilaba Michael Jackson.

LaToya Jackson también fue citada diciendo que su hermano no quería realizar los 50 conciertos en Londres a los que había accedido, pero que fue presionado para firmar el acuerdo.

Los conciertos debían empezar el lunes en la Arena 02 de Londres.

Las autoridades están esperando los resultados de varios exámenes de toxicología antes de determinar la causa exacta de la muerte de Michael Jackson.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024