Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA MIRA POR EVASION Y LAVADO DE DINERO

La AFIP investiga al gurú espiritual Sri Ravi Shankar

Realizó una denuncia ante la Justicia Penal Tributaria para que se investigue el origen de unos 20 millones de pesos que la fundación "El Arte de Vivir", que él preside, manejó en el país durante 2011. La AFIP quiere saber quiénes fueron y de dónde salieron las donaciones que la fundación recibió el año pasado porque "son sospechosas".

(DIARIOC, 06/09/2012) La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó una denuncia ante la Justicia Penal Tributaria para que se investigue el origen de unos 20 millones de pesos que la fundación "El Arte de Vivir" de Sri Sri Ravi Shankar manejó en el país durante 2011, según informaron fuentes oficiales.

"La AFIP quiere saber quiénes fueron y de dónde salieron las donaciones que la fundación de Sri Sri Ravi Shankar recibió el año pasado porque al menos son sospechosas", explicó la fuente.

Asimismo, el organismo giró un Reporte de Operación Sospechosa (ROS) a la Unidad de Información Financiera (UIF), lo que derivará en investigaciones por presunta evasión o actividades de lavado de dinero.

Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024