Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PROYECTO

La ATAC promocionara Catamarca

Empresarios privados catamarqueños de turismo calificados, formaron un clúster de turismo con personería jurídica en trámite. La ATAC, tal su denominación, presentó a la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia un proyecto para trabajar en forma conjunta en acciones de promoción turística.
(DIARIOC, 05/05/2009) A tal fin se vienen realizando varias reuniones con miras a conformar un ente mixto o consorcio de promoción como ya existe en otras provincias con el propósito de aunar esfuerzos y generar acciones sinérgicas para la promoción turística del Destino Catamarca.

Respondiendo a una invitación, que fue cursada a todas las instituciones vinculadas al turismo, la ATAC (Asociación de Turismo Activo de Catamarca) formada por 8 empresas catamarqueñas, se harán cargo de la publicidad de la provincia para la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y de los próximos eventos a realizarse de acuerdo a la programación establecida por el calendario de Eventos, Fiestas Populares y Festivales.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024