Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FIN DEL DIALOGO

La Asociación de Hoteles, Bares y Restaurantes, terminó con Krapp

Roberto Brunello, presidente de la asociación, en conferencia de prensa comunicó que ellos no tendrán mas dialogo con la secretaria de Turismo, Catalina Krapp, ya que consideran que no realizó un buen trabajo para semana santa.
(DIARIOC, 14/04/2009) “Hemos decidido terminar él dialogo con la secretaria de turismo porque las ultimas declaraciones que realizó nos disgustó bastante, no puede ser que la persona que esta a cargo de turismo, diga que nos tenesmo que bancar la situación”, señaló.

Agregó que si el gobernador quiere mantener en ese puesto a una persona que no viene realizando bien su trabajo, es su problema, “pero nosotros no podemos trabajar de este modo, el año pasado tuvimos un auge importante de turistas para semana santa y este año no vino nadie”.

El balance de semana santa fue negativo, y la asociación sostiene que Krapp tiene la culpa porque no se desempeña bien en su trabajo. La secretaria de turismo había dicho que si al sector turismo le iba mal en semana santa se la tenia que bancar.

“Por el dengue y por la crisis económica la gente no vino a nuestra provincia, ni siquiera en el interior provincial ingresaron visitantes, como el año pasado en igual fecha, sin embargo en las provincias vecinas si hubo turismo y mucho, y eso se debió a que las autoridades de las mismas hicieron bien las cosas, le dieron seguridad al turista. Eso no paso aquí, por eso nosotros decidimos trabajar sin tener contacto con la señora secretaria”.

La cámara de turismo dará a conocer su postura mañana.

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024