Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

La Ayuda Finalmente Llegó

En el día de ayer la Sra. Intendente Mónica Hernández del distrito de San José, finalmente pudo llegar con ayuda para todos los pobladores de la zona serrana.
(DIARIOC, 11/03/2011) Teniendo total conocimiento que dichos lugares se encuentran desbastados tras las intensas lluvias que los acongojan, la Sra. Intendente se trasladó hasta la zona para llevarles todo tipo de ayuda en cuanto a materiales para refaccionar sus hogares, colchones, ropa, alimentos, medicamentos y agua potable, teniendo en cuenta que muchos de los lugareños se quedaron prácticamente sin nada, pero la asistencia no solo fue para que perdieron sus domicilios sino que para todos residentes, teniendo en cuenta que se encuentra aislados por las malas condiciones de los caminos de todo tipo de acceso a servicios indispensables.

Hernández recorrió cada lugar dejando ella misma la ayuda que llevaron junto a su equipo de trabajo, atendiendo y escuchando los problemas que suscitan y la ayuda que de ella esperan tras encontrarse en terrible acontecimiento.

La situación tras las precipitaciones climáticas realmente es lamentable, los lugares se encuentran desbastados, los hogares en muchos casos derribados o sino con graves daños, pero la ayuda por parte de la Sra. Intendente finalmente llegó, la tranquilidad finalmente toco la puerta de sus hogares.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024