Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Banda de Música Municipal festejó su 18º aniversario en la Glorieta

Con un importante marco de público y una imponente presentación, la Banda de Música Municipal de SFVC celebró sus 18 años de vida en la Glorieta de la Plaza 25 de Mayo.
(DIARIOC, 21/04/2015)

El pasado 14 de abril, la Banda cumplió un nuevo aniversario y por ello realizó un espectacular concierto con interpretaciones clásicas y populares, mediante un alto nivel sonoro que desempeñan sus 40 músicos a través de sus instrumentos.

“Nació hace 18 años como escuela formadora de música, iniciándose con alumnos jóvenes y con los años fue creciendo. Hoy está formada por músicos profesionales y ha tenido un importante y merecido reconocimiento en la ciudad, como así también en toda la provincia” expresó la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Capital, Mónica Sastre.

El cuerpo de músicos de la municipalidad ha recorrido la provincia en los últimos meses, participando en diferentes actos y retretas con invitados especiales, es decir que no sólo está formada para dar cumplimiento a servicios especiales en actos oficiales del gobierno municipal, sino que también recorre la provincia representando a la Capital, a través de su imponente repertorio.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024