Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Batea y Fundación Soles presentes en Workshop del NOA

Referentes de la Asociación Civil La Batea y de la Fundación Soles participaron, el viernes 23 de septiembre último, del primer Workshop de Organizaciones de la Sociedad Civil del Noroeste Argentino.
(DIARIOC, 29/09/2011 El mismo tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg de la Ciudad de Salta, y contó con la organización del Ministerio de Gobierno, Seguridad y DDHH y la Secretaria de Relaciones de la Comunidad de dicha provincia.

El espacio fue propicio para el intercambio de experiencias entre las organizaciones, además de contar con instancias de formación y capacitación a través de talleres simultáneos y mesas de concertación.
En ese contexto, el diputado Luis Andraca, en su calidad de miembro de La Batea, integró el panel de expositores denominado “Así construimos ciudadanía”, en cuyo marco habló sobre las líneas de acción que lleva adelante la organización.

Cabe señalar que, del encuentro participación representantes de instituciones educativas terciarias y universitarias, empresas, sindicatos y referentes de al menos unas cincuenta organizaciones de la sociedad civil orientadas a diversas áreas temáticas, tales como medio ambiente, salud, educación arte y cultura, capacitación laboral, deportivas y recreativas, además de organizaciones involucradas con el desarrollo local.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024