Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Biblioteca “Mons. Piedrabuena” festejo su cuarto aniversario

Bajo la organización del Obispado de Catamarca, la Municipalidad de Catamarca y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), la Biblioteca Monseñor Bernabé Piedrabuena, festejó el pasado viernes el cuatro aniversario de su creación.
(DIARIOC, 24/10/2011) Del acontecimiento, participaron el obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanc; el vicario de la Diócesis, Julio Quiroga Del Pino; el director de Cultura municipal, Carlos Maturano; la supervisora de Bibliotecas Municipales, Claudia Acosta; las presidentas de la SADE, Hilda García; de Damas Belgranianas, Gladys Pandolfi y de Damas Catamarqueñas, Ángela de Bosque, respectivamente.

En la oportunidad, se llevó a cabo la 5º Jornada de Disertación “Cultura, Religión y Sociedad, en el marco de los festejos por el cuarto aniversario de la biblioteca.

La presentación, estuvo a cargo de la Prof. Hilda Angélica García; la disertación “Sociedad Tradicional Catamarqueña, Paseos y Esparcimiento 1920-1930”, de la magíster Josefa Batallan de Cruz y la presentación artística del Dúo Azul conformado por Julio Amador y Tito Ávila.

En tanto las presidentas de la SADE, Damas Belgranianas y de Damas Catamarqueñas, entregaron una donación de libros que pasarán a formar parte de la biblioteca.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024