Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La Boca: se incendió un conventillo donde se alojaban siete familias

Un conventillo del barrio porteño de La Boca, donde residen unas siete familias, se prendió fuego este mediodía, y por el siniestro dos niños y un bombero fueron trasladados, afectados por inhalación de humo, al Hospital Argerich, informaron voceros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El siniestro causó daños materiales en el inmueble ubicado en California al 1100, "donde vivimos siete familias", dijo uno de los vecinos que se encontraba trabajando cerca del lugar cuando se enteró que su casa se estaba quemando.

Tras el alerta acudieron al lugar siete dotaciones de bomberos, ocho ambulancias y un móvil especializado para la atención de la emergencia, relató a Télam un vocero del área de Salud del gobierno porteño.

Hasta el momento, no se conocieron las causas que desencadenaron el incendio, según los voceros del destacamento de bomberos de La Boca que trabajaron en el lugar.

Los bomberos controlaron el fuego una hora y media después de que se desatara el incendio, visible a distancia por la enorme columna de humo que se formó sobre el inmueble.

Por el siniestro, el tránsito seguía hasta las 14 interrumpido en la zona para permitir la circulación de las ambulancias y vehículos afectados al operativo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024