Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Caja de Crédito avanza con los préstamos para obras de gas de vecino

Fueron convocados residentes de los barrios 50 Viviendas Sur y 20 de Marzo
(DIARIOC, 13/11/2014)

Con el objetivo de avanzar en las gestiones para la ejecución de las obras de adhesión a la red de gas natural en la zona sur de la Ciudad, las autoridades de la Caja de Crédito de la muniicipalidad de ‪#‎SFVC‬ convocaron a vecinos de dos barrios para agilizar las gestión de los préstamos.

La operatoria del municipio consiste en otorgar créditos a los vecinos para que puedan efectuar el pago de los gastos que implica la tramitación de las obras ante la distribuidora y así cumplir la meta de contar con la instalación del servicio de gas natural. Además, el municipio también realiza gestiones ante la empresa para dar rapidez a los trámites y trabajos.
En esta ocasión, los beneficiados serán los vecinos que residen adheridos al consorcio de los barrios 53 Viviendas Sur y 20 de Marzo, quienes en poco tiempo más contarán con la financiación de la Caja de Crédito y el dinero para iniciar los trabajos.

Desde la Caja de Crédito Municipal, las autoridades se mostraron "sumamente satisfechas" de haber concluido con la elaboración de la papelería y las gestiones para otorgar el beneficio a los vecinos.

Entre el pasado lunes y hoy, fueron convocados los vecinos del barrio 53 Viviendas Sur mientras que para la jornada de mañana y hasta el próximo viernes 21, será el turno de los residentes del consorcio del barrio 20 de Marzo.

Las autoridades recuerdan que todos deben presentarse en las oficinas renovadas de la flamante Caja de Crédito, en calle Sarmiento al 1.098, casi esquina Zurita, para concretar los trámites para obtener el préstamo.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024